Permita que los pacientes lo prefieran

al ofrecer una atención justo cuándo más lo necesitan

¿Cómo lograrlo? Pruebe Ahora

Cuide de sus pacientes, nosotros hacemos el resto por usted

Por medio de nuestro sistema damos respuestas automatizadas a sus pacientes en tiempo real

Más turnos otorgados

Las respuestas correctas en el momento oportuno permiten que los pacientes autogestionen sus turnos sin tener que llamarlo

Eficiencia y Rentabilidad

Al dar una atención continua su agenda permanece llena, optimiza su tiempo y mejora sus ingresos

Pacientes satisfechos

Nuestro sistema trabaja para usted todo el día, sus pacientes estarán atendidos 24 horas, por tanto siempre lo van preferir

Atención por Whatsapp

Todos los mensajes están integrados a través de Whatsapp, por lo cual para sus pacientes será muy fácil la comunicación

Su consultorio en redes sociales

Esté presente en Facebook, Instagram y Google con promociones que le generen nuevas consultas 24/7

Más ingresos sin aumentar sus gastos

Permita que sus pacientes paguen al reservar. Pruebe nuestros servicios hoy y mañana verá los resultados

Lleve la historia clínica de sus pacientes en un solo lugar

Todo lo que necesita para gestionar su consultorio

Historial de consultas

Administre las historias clínicas desde cualquier lugar y mantenga el control

Reportes, recetas y estudios

Almacene los registros médicos de sus pacientes, genere recetas y órdenes de estudios.

Eficiencia y agilidad

Ahorre espacio físico, evite gastos de papelería y acceda a la información de sus pacientes de forma ágil y ordenada.

Cobranza a pacientes y obras sociales

Cobre la consulta en línea y genere la cobranza a las obras sociales y prepagas de forma práctica

¿Por qué usar RISS BOT?

Hoy vivimos en el mundo de la inmediatez, donde la palabra ESPERAR está tendiendo a desaparecer y hasta en algunas circunstancias resulta molesto cuando alguien nos dice: ESPERE.


Con respecto a la salud hay estudios que demuestran que los enfermos al enterarse que van a ser vistos por un médico calman su ansiedad y comienzan a sentir mejoras.


Gracias a la nuevas tecnologías, hoy disponemos de potentes herramientas que nos permiten atender simultáneamente las dudas de los pacientes. Con RISS BOT acelera el proceso de atención para que un paciente pueda resolver sus dudas y tomar un turno sin intervención humana. Como profesional de la salud o administrador de un consultorio no pierde tiempo en contestar mensajes. El sistema trabaja para usted.

  • ¿Qué es RISS BOT?

    RISS BOT es una oportunidad para que profesionales de la salud y consultorios se actualicen en las nuevas tendencias de servicio al paciente. RISS BOT es capaz de simplificar tareas repetitivas, como programar turnos. La ventaja es realizar el registro de datos sin tener que llenar formularios exhaustivos o depender del servicio telefónico. Sólo se definen las preguntas y a través de opciones de selección múltiple se dan las respuestas adecuadas. El objetivo es conducir al paciente para que autogestione sus turnos.


    RISS BOT utiliza inteligencia artificial, por lo tanto, si identifica que no puede responder a las preguntas formuladas por el paciente, el bot envía al paciente a un profesional adecuado.


    RISS BOT genera beneficios económicos ya que por un lado reemplaza, (o agrega horas), de una asistente, está disponible 24/7 respondiendo inquietudes generales sobre sus horarios, etc.


    Por otro lado le permite a sus pacientes obtener turnos 24/7. Sus pacientes consiguen aclarar sus dudas y obtener el turno deseado. con lo cual Ud. tendrá su agenda más completa, lo que significa aumentar sus ingresos. En los casos que desee cobrar la consulta antes de otorgar el turno, también es posible, ya que puede habilitar su agenda a los pacientes una vez que haya realizado el pago a través de Mercado Pago.


    Por otro lado le permite realizar encuestas de satisfacción, generando información sobre cómo puede mejorar sus servicios.

  • ¿Cómo integrar RISS BOT con las Redes Sociales?

    Quizá, ya esté utilizando redes sociales para dar a conocer su consultorio y sus servicios, o bien, tiene una página web o un blog donde se presenta a la comunidad. La presencia online es de vital importancia. Sin embargo no solo con esto basta, porque las personas tienen dudas, inquietudes y quieren resolverlas en el instante, no importa si están en la cola del supermercado o viajando al trabajo, si tienen la posibilidad, lo resolverán y ahí gana quien primero da una respuesta.


    RISS BOT se conecta a sus redes sociales, de manera que las personas pueden acceder a respuestas rápidas desde cualquiera de sus canales digitales y sentirsen motivadas en conocer más sobre sus servicios o agendar un turno.


    Si ud. utiliza la publicidad en Instagram, Facebook o Google para ofrecer sus productos o servicios, y los integra con RISS BOT no sólo podrá dar detalles de dichos productos o servicios, también le dará la opción de comprarlos en el momento. Su paciente se benefician porque no va a perder tiempo y podrá aprovechar algún beneficio que ud. quiera ofrecer. Ud. generará ingresos las 24/7. Esta es la mejor opción para optimizar su inversión en publicidad.

  • Privacidad

    Si por su especialidad necesita un contacto más directo con sus pacientes pero no quiere otorgarle su teléfono particular a todos, puede incluir una opción en su CHAT BOT, para que el paciente le envíe un mensaje a su teléfono personal, (aunque el paciente no sepa el número), entonces Ud. podrá ver quien lo está contactando y decidir si corresponde devolver o no el mensaje.

  • ¿Cómo personalizo mis preguntas?

    Apartir de un archivo en excel le ayudamos a crear el árbol de preguntas para su sistema.

  • El paciente da click en un vínculo donde estará su agenda con los turnos disponibles y desde allí podrá elegir fecha y hora. Le llegará notificación con la confirmación y un recordatorio de turno un día antes.

  • Por supuesto, nosotros damos todos los lineamientos para configurar las opciones del chat de forma ágil y sencilla.