¿Aún no sos parte de RISS? ¡Registrate!
  • 1
    ¿Qué es RISS y que servicios me ofrece?
    • RISS (Red Integral en Servicios de Salud) es la primera y única red en la Argentina que pone la tecnología al servicio de la salud, planteando un novedoso enfoque en la medicina desde el concepto de comunidad de Salud 2.0 con la consideración de un nuevo perfil de atención, en el cual los médicos generan un mayor intercambio y comunicación, a través del uso de Internet y las nuevas tecnologías para optimizar recursos y tiempo.

       

      A su vez, les permite acceder las 24 horas de los 7 días de la semana desde cualquier lugar del mundo a la información de su consultorio y de sus pacientes; agiliza la asignación de turnos y mejora la interacción con sus pacientes. También posibilita la simplificación de la identificación del paciente como tal frente a médicos, farmacias y laboratorios con la sola utilización del documento de identidad.

       

      RISS tiene el potencial de generar contenido sumamente relevante para la investigación aplicada por medio de la sistematización de los diagnósticos y la generación de estadísticas de enfermedades por edad, sexo, zona geográfica, temporada y demás variables pertinentes.

       

  • 2
    ¿En qué me benefician?
    • Con RISS podés:


      - Registrarse como profesional para Emergencias.

      - Acceder a datos de personas en estado de emergencia.

      - Registrar información en la historia clínica de tus pacientes.

      - Cargar notas privadas.

      - Generar recetas de medicamentos y órdenes de estudios.

      -. Crear grillas de turnos que estarán disponibles para que cualquier usuario de

      RISS le pida un turno a través de la web.

      - Asignar asistente: para que tenga acceso a la agenda y operar con los turnos.

      - Crear Grupo de Atención: cuando varios profesionales atienden a los mismos

      pacientes y necesitan ver la información de la Historia Clínica que genera cada uno de ellos podrán compartirla en estos grupos privados.

      - Sistematizar consultas: podrá listar todas las consultas médicas que se realizaron en un periodo y también los estudios que solicitaron a sus pacientes.


      - Otras funcionalidades:


      • Cargar foto

      • Agregar domicilios

      • Invitar a colegas

  • 3
  • 4
  • 5
    ¿De qué manera protegen la información suministrada?
    • En RISS nos aseguramos de que todos los datos suministrados en nuestra plataforma, están resguardados bajo los más estrictos mecanismos de seguridad, por lo que:


      1 - Las bases están encriptadas en todos los niveles: los objetos, atributos y clínica es lógica a través de un algoritmo encriptado para que no puedan ser relacionadas.

      2- La base de datos fue registrada en la Dirección Nacional de base de datos personales.

      3- Cumplimos con la Ley 26529

      4- Generamos una sección privada del médico donde pueda registrar información a la que solamente él pueda tener acceso a la misma

  • 6
  • 7
    ¿Puedo recomendarlo a mis pacientes?
    • RISS es una plataforma desarrollada para ser utilizada por la Profesionales de la Salud y sus pacientes, por lo que la optimización de la Red se ve reforzada cuando ambas partes son usuarios del servicio.
      Cada paciente podrá registrarse en RISS para disfrutar de los beneficios y servicios de las herramientas digitales utilizados por usted en su consultorio a través de nuestra plataforma.
      Para ello, indique a sus pacientes el registro fácil, rápido y seguro en www.riss.com.ar individuos, en donde se le indicaran todos los pasos y servicios a los cuales tendrá acceso.