INDIVIDUOS

Beneficios RISS

4 Abr , 2016  

rissindi

Por ser parte de RISS, además de solicitar turnos por internet, puede llevar el control de su historia clínica, la de sus hijos menores o adultos mayores a cargo y compartirla de forma segura con sus médicos o familiares.

Con su registro en RISS, puede gestionar todos sus datos de salud en un solo lugar y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet de forma fácil y segura.

A continuación vea en detalle todo lo que puede hacer con su cuenta en RISS:

 

1. DIRECTORIO DE SALUD

Encontrar  médicos, farmacias, centros médicos, guardias y establecimientos de salud en nuestro completo Directorio de salud

ds

 

2. PEDIR TURNO

Encontrar  un especialista con datos de contacto y solicitar turnos por internet

 

3. SER DUEÑO DE SU HISTORIA CLÍNICA

 

Lleve el historial de sus registros médicos y los de sus hijos menores y adultos mayores a cargo. Con su cuenta gratuita en RISS puede guardar el motivo de la consulta, medicamentos recetados, y compartir con sus médicos y familiares.

papashijos

 

4. APLICACIONES PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

RISS CONTROL

Si le interesa llevar el registro de su peso o el de sus hijos,  controlar la glucemia y/o la presión arterial entre otras. Puede usar nuestra aplicación RISS Control. Disponible desde su cuenta web y también descargando la aplicación de celular.

 

RISS VACUNAS

Guarde el historial de las vacunas propias y las vacunas de sus hijos en el calendario nacional de vacunación de RISS. Disponible desde su cuenta y también descargando la aplicación de celular.

 

Ingresa a tu cuenta y de sus

PRIMEROS PASOS CON NUESTRA GUÍA AQUÍ

PrimerosPasosIndividuos

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *